miércoles, 7 de agosto de 2013

TRISTEZA Y DOLOR POR MUERTE DE JOVEN EN VILLA ALTAGRACIA

La muerte no respeta edad, color de la piel, estatura, religión, que sea rico o pobre, feo o hermoso, gordo o flaco, en fin nadie escapa mas tarde o mas temprano a las garras infaustas de la odiada y despreciable muerte.
Todos moriremos, no hay forma de evadir ese triste final, pero obviamente nos duele mas cuando se trata de una persona joven, con todo un futuro por delante, alegre, enérgico, divertido y buen hijo. Tal es el caso de Carlos Manuel Méndez Marte un joven de 21 años, quien perdió la vida en los mogotes de Villa Altagracia, cuando la motocicleta que conducía se deslizó, estrellándose bruscamente con una pared.             

La muerte de este jóven, ha llenado de luto, dolor y tristeza, no solo a sus familiares, sino también a toda la juventud que lo conocía, quienes lo definen como una persona dinámica, cariñosa, solidaria y con muchas ganas de vivir y progresar.

La dirección del periodico el observadordigital.org expresa sus sinceras condolencias a los familiares de este joven que perdió la vida de manera extemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario