Cuando el Periodista Juan Bolívar Díaz Director de Presa de Teleantillas sufrió el accidente automovilístico en el Km. 59 de la de la Autopista Duarte de Villa Altagracia y la noticia se difundió, mucha gente pensó en un atentado criminal orquestado por quienes se sienten afectados por las criticas del comunicador.
Insistentes comentarios mencionaban nombres y apellidos sonoros, a los que se atribuía un supuesto plan para matar Juan Bolívar, pero la realidad plantea una evidencia inequívoca que describe un accidente de tránsito ¡Que bueno que es así! Y no de un plan criminal.
Juan Bolívar Díaz fue trasladado de Emergencia al Hospital de Piedra Blanca para recibir los primeros auxilios y allí estuvo contribuyendo con sus colegas el Dr. Edwin Ferrería, quien acudió al lugar a petición del General de Brigada Juan Gerónimo Brown Pérez Director de AMET.
Desde allí fue trasladado el periodista a borde de un helicóptero CEDIMAT en Santo Domingo.
Para el Dr. Ferreira lo de Juan Bolívar Díaz fue un accidente de tránsito en virtud de las tantas elucubraciones seria factible que las autoridades realicen una profunda investigación
No hay comentarios:
Publicar un comentario