jueves, 1 de agosto de 2013

QUE ALGUIEN LE DIGA AL PRESIDENTE:

                                        
Por: Yeander Disla  Gómez  
Sr. Presidente Danilo  Medina  con todo el respeto que me merece. Como entenderá usted el pueblo de Villa Altagracia se encuentra en total abandono tanto por nuestras autoridades municipales como provinciales.
No contamos con tierras para producir, empresas, industrias, solo fuimos grandes productores de Azúcar, Papel, etc. Pero todo aquello quedo atrás.
Como es posible que un pueblo situado en el mismo trayecto por donde circula la mayor parte de la economía nacional como lo es la Autopista Duarte y solo 40 km. de Capital de la República Dominicana se encuentre en estas condiciones.
Nuestra población se acerca ya los 83,000 habitantes de los cuales una porción muy pequeña de esta tiene la facilidad o la oportunidad de empleo, muchos de los casos dirigiéndose a Santo Domingo del cual alrededor del 40% del salario devengado se queda en pago de transporte.
Es por tanto que de manera pacifica, honesta y con todo respeto en nombre de todos los pobladores del municipio pedimos que por favor sean creadas fuentes de empleo para que nuestros jóvenes puedan aplicar su formación, para dinamizar la economía de nuestro pueblo, disminuir los niveles de delincuencia y aportar al desarrollo del país.
Recordando que tenemos abandonada la antigua Industria Nacional del Papel  (INDUSPAPEL), Terrenos del Antiguo Ingenio Catarey, terrenos de la Antigua Zona  Franca, etc.
Como parte de su slogan de campaña hacer lo que nunca se ha hecho ayúdenos señor Presidente de la República el pueblo de Villa Altagracia se lo va agradecer de manera grandiosa.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario