Los niveles de criminalidad continúan aumentando en Villa Altagracia, donde los delincuentes no respetan edad, posición social, religión ni sexo para actuar.
El caso mas reciente es el ataque que recibió el presidente de la junta municipal electoral de este municipio profesor Porfirio Ortega.
Dos individuo que viajaban en una motocicleta llegaron a la finca del funcionario electoral ubicada en el kilómetro 45 de la autopista duarte y de inmediato lo encañonaron y lo despojaron de dos cadenas de oro, cuatro anillos del mismo metal y un celular.
El departamento de investigaciones criminales y el ministerio público han declarado que él o los atracadores serán apresados mas temprano que tarde.
De acuerdo al diagnóstico del médico legista, Porfirio Ortega presenta herida de bala en emitorax superior derecho a nivel clavicular interno sin orificio de salida.
Los primeros auxilios fueron ofrecidos a ortega en el Hospital de la Maternidad de Villa Altagracia y de allí los médicos dispusieron su traslado al Hospital de los Alcarrizos.
Se recuerda que semanas atrás el comerciante Manuel Aguas Vivas, también fue atracado por delincuentes en su propia vivienda, los cuales le propinaron varios balazos, que lo llevaron al borde de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario