El Director general del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inauguró el Club Recreativo del barrio INVI y aprovechó para anunciar la pronta conclusión de los trabajos del moderno Estadio Nino Espinosa, el cual será inaugurado conjuntamente con el Club 21 de Enero con la presencia del presidente Leonel Fernández.
Frank Matos al pronunciar un breve discurso, precisó que siente gran satisfacción al poder contribuir con obras que servirán para que la juventud se aleje de los vicios y se dedique a la práctica de deportes para tener mente sana en cuerpo sano.
El funcionario no especificó el monto de esta obra, al tiempo de enfatizar que lo importante es que la misma cumpla los fines para los cuales fue edificada.
El Club Recreativo del Barrio INVI fue reconstruído con fondos del CEA por disposición de su Director Lic. Frank Matos.
La remodelación de la infraestructura incluye el local techado y la cancha, la cual ahora está protegida con una maya ciclónica.
El Cura Párroco de la Iglesia Católica Reverendo Guillermo Sierra invocó a Dios la bendición para la obra ante decenas de personas que acudieron a la inauguración.
El dirigente deportivo y conductor del programa CHEO EN LOS DEPORTES recibio las llaves del Club de manos del Lic. Matos.
Papito Matias al entregar el reconocimiento a Frank Matos, dijo que el Barrio Invi está altamente agradecido por este aporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario