Los firmantes del documento afirman que el profesor (HP) imparte docencia en ese centro por más de 20 años, período durante el cual ha dado testimonio vivencial de respeto a las estudiantes e incuestionable conducta.
“La denuncia de acoso y los rumores de alegada violación solo buscan distorsionar una corrección que el profesor Carlos Pérez hizo a una alumna, mientras realizaban preparativos relativos al carnaval, lo que habría indignado a la estudiante, quien sin pensarlo elaboró una mentira sobre el docente” precisan los firmantes.
Los padres de la menor, cuyos nombres no divulgamos para preservar la identidad de la adolescente, afirmaron que pudieron comprobar que no hubo acoso, ni violación, pero sí determinaron que su hija planeó esta mentira para molestar al profesor que la regañó.
El documento de defensa a Carlos Pérez está firmado por: Lic. Carmen Esther Altagracia, Directora Politécnico, Prof. Luis Manuel Feliz Cuello, ADP, Edmer Radney Fígaro, APMAE y los padres de la estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario