Durante una misa oficiada en la Catedral Primada de América el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez destacó el prestigio y los aportes al desarrollo del país que realiza el Grupo Corporativo Rica.
Su eminencia reverendísima elogió el comportamiento de ese grupo corporativo, al tiempo de reconocer su crecimiento sostenido gracias a la aplicación de una política gerencial administrativa correcta.
Se refirió también al proceso de diversificación de esa corporación empresarial a lo largo de 45 años incursionando en el proceso productivo del país.
Calificó de positivo el aporte de las empresas Rica a la generación de empleos y riquezas en un país con tan alto índice de desempleo.
El cardenal aprovechó para destacar la armonía y unidad que ha prevalecido en la familia Brache Azeno, lo que sin dudas ha contribuido al crecimiento de sus empresas.
Los pronunciamientos del prelado católico se produjeron a propósito de cumplirse 45 años de la instalación de las empresas Rica.
Para festejar tan importante aniversario fue oficiada una misa en la Catedral Primada de América localizada en la zona colonial de Santo Domingo.
Asistieron a la catedral los principales miembros de la familia Brache Arzeno en su condición de propietarios del Grupo Corporativo Rica. Asi coo otros funcionarios y empresarios amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario