Por más vueltas que le demos a esa bellaquería, todos los indicadores conducen a la conclusión de que la misma cuenta con el absoluto respaldo del Presidente Danilo Medina en su afán por aumentar los ingresos del Gobierno a cualquier precio.
Nos referimos a la medida adoptada por el Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, en el sentido de que no se emita papel de buena conducta, ni renovar la licencia de conducir a las personas que tengan pendiente el pago de multas aplicadas por los Policías de AMET.
En muchas ocasiones los agentes de la AMET actúan arbitrariamente en la aplicación de multas, muchas de las cuales son el resultado de una violación a la ley 241.
Partiendo de esta realidad, organizaciones populares de Villa Altagracia consideraron que la medida constituye un absurdo que transgrede los derechos de la ciudadanía, especialmente a los que demandan estos documentos oficiales para poder ganarse el sustento diario.
“El Presidente de la República debe rechazar esta petición del Procurador, de lo contrario queda claro, que es una medida implementada por él para aumentar las recaudaciones” sostienen las entidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario