Dos sujetos a bordo de una motocicleta penetraron a la residencia del instructor deportivo y comerciante de Villa Altagracia José Luis Nivar (Chulo Pelota) y aprovechando que la casa estaba sola sustrajeron una pistola 9 milímetros que el comerciante portaba legalmente
.
Además de este robo, en los últimos días los delincuentes han incrementado sus fechorías en perjuicio de las familias, pues los atracos, asaltos y robos a residencias, establecimientos comerciales y peatones se multiplica de manera alarmante.
Los atracos se producen a cualquier hora de la mañana, tarde o noche, en cualquier lugar y a cualquier tipo de persona, joven, viejo o niño incluso.
La sociedad está alarmada y se siente con las manos atadas producto de las frecuentes acciones de los delincuentes y la impunidad bajo la cual actúan.
De los robos y atracos que se producen, la mayoría no son reportadas a las autoridades, porque la ciudadanía ha perdido la confianza, y como forma paradójica se cree que en múltiples casos podría existir complicidad entre el delincuente que ejecuta y ciertas autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario