El Dr. Guido Gómez Mazara Candidato a la Presidencia del PRD, declaró en Villa Altagracia que la militancia perredeista se resiste seguir bajo la dirección de un comerciante, refiriéndose a Miguel Vargas Maldonado, cuya derrota calificó de inminente el próximo 20 de Julio.
“El Partido está hábido de realizar una verdadera oposición como nos acostumbró nuestro líder y guía José Francisco Peña Gómez y eso haremos, cuando seamos juramentados en la Presidencia del PRD” enfatizó enérgicamente Gómez Mazara, al encabezar un masivo acto de orientación en el local del PRD en Villa Altagracia.
Pidió a los concurrentes, no promover el desorden ni la violencia, e igualmente rechazar la provocación, pero exigir con energía y firmeza la inclusión de los excluídos en el padrón para poder ejercer el derecho al voto durante la convención pautada para el 20 de Julio en todo el territorio nacional.
Expresó que elevó una instancia ante el Tribunal Superior Electoral demandado que sea utilizado en el proceso convencional del 20 de Julio, el padrón autentico donde están inscritos todos los perredistas.
Gómez Mazara adelantó que lo primero que hará cuando sea juramentado como Presidente del PRD es anular las sanciones que arbitrariamente fueron impuestas a Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera y Gianilda entre otros dirigentes.
Fue preciso al afirmar que Miguel Vargas, no tiene estructura ni tiene discurso, lo que lo descalifica entre otras cosas para permanecer al frente del PRD.
En el transcurso de la actividad hicieron uso de la palabra el Dr. Edwin Ferreira, quien fue aclamado por la multitud, también habló el Lic. Teodocio Araujo candidato a la Presidencia Municipal Perredeista y el Regidor Lilo Meregildo, quien está excluído del padrón, al igual que los familiares del Dr. Ferreira y el Regidor Andrés Candelario.
El Dirigente Nacional del PRD Fausto Liz también hizo uso de la palabra, en tanto que a la Presidenta Municipal de FEDOMUSDE Licenciada Delia María Morel correspondió dar una calurosa y entusiasta bienvenida.
La conducción del evento político estuvo a cargo del emblemático y rectilíneo profesor Melanio Hernández Alberto, lo que imprimió a la concurrida actividad un carácter auténticamente perredeista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario