Muchos prefieren callar y luchar fieramente para superar la espantosa crisis que los ha llevado a la quiebra, otros se limitan a poner un se vende, algunos han vendido ya sus negocios y hay entre ellos, quienes, como un buen capitán, están convencidos de que deben permanecer a bordo del barco resistiendo la marea y en caso extremo hundirse aferrado al timón y el honor de ser un digno comandante.
Nos estamos refiriendo a la realidad comercial de Villa Altagracia, donde la mayoría de establecimientos comerciales están quebrados o camino a la quiebra, debido a la espantosa crisis económica matizada por la falta de circulante que afecta a Villa Altagracia.
Algunos se avergüenzan admitir que están quebradas, pues esto reduciría las posibilidades de acceder a préstamos bancarios personales para surtir sus negocios y así tratar de sobrevivir la sacudida estremecedora que produce la actual crisis económica.
Lo cierto es que el creciente desempleo se ha convertido en la principal causa de la falta de circulante que a su vez genera la crisis que está quebrando la mayoría de los negocios de Villa Altagracia.
Reconocidos negocios de la avenida Duarte están cerrados, grandes tiendas han vendido, colmados tienen vacíos los tramos, en sentido general la mayoría de establecimientos de este pueblo están quebrados, aunque disimulan esta cruda realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario