martes, 27 de mayo de 2014

Conjeturas y dudas sobre presuntos narcos que mataron dos Huyendo de reversa a la DNCD


Podrían ser dos narcotraficantes encargados de la distribución de droga en Villa Altagracia y otros pueblos los dos hombres que, tratando de escapar de los agentes de la DNCD a bordo de un vehículo, atropellaron y mataron dos personas en Villa Altagracia. 



Esta presunción se desprende de la supuesta incautación por parte de la DNCD, el Dicrim y la procuraduría fiscal de Villa Altagracia de una importante cantidad de cocaína y crack en el carro marca Honda, placa A016163 en el que viajaban Charles Augusto Luna y Gabriel Luna Arias.



Estos hombres podrían enfrentar cargos de narcotráfico y por haber provocado la muerte a Juan Ernesto Santana (Netico) de 54 años y Eladia Jiménez de 34, tras atropellarlos cuando se desplazaban temerariamente, huyendo de la DNCD.



Aunque los presuntos narcos andaban en compañía de Dayana Altagracia Castillo Rosa y Leticia Pichardo, solo la primera de estas mujeres fue enviada a la cárcel de Najayo junto a ellos bajo medida de coerción.



Este caso ha abierto múltiples elucubraciones, toda vez que al momento de ser baleado el conductor del vehículo Gabriel Luna Arias, el auto estaba estacionado y los presuntos narcos no portaban armas, e incluso Charles Augusto Luna dijo al periódico El Observador que “trabaja con el (Dicrim), a lo que un oficial policial respondió que estos supuestos narcos eran “chivatos”.



También se dice que en el vehículo había una fuerte suma de dinero y que sus ocupantes eran quienes abastecían los puntos de droga desde Villa Altagracia hasta Piedra Blanca.


Entre los comentarios surgidos se decía que los presuntos narcos eran hijos de un coronel, pero esta versión fue totalmente descartada, e incluso la presencia masiva de agentes policiales pertenecientes a Operaciones Especiales se debió a la intención de preservar las vidas de los infractores, pues la multitud en todo momento trató de lincharlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario