martes, 27 de mayo de 2014

Geraldo Díaz bombardea Miguel Vargas asegura Hipólito será candidato

El dirigente del denominado PRD mayoritario y la convergencia en Villa Altagracia Geraldo Díaz atribuyó al ingeniero Miguel Vargas ser un traidor que secuestró las siglas del partido blanco para satisfacer sus ambiciones personales, pisoteando la democracia e instalando una dictadura perversa en lo que define como “PRD chiquito”.

Díaz, quien fue coordinador general del sector externo en este municipio durante el pasado proceso electoral  criticó severamente la forma como se ha manejado Vargas, añadiendo que él se vendió al PLD, solo porque perdió la convención, que fue ganada por Hipólito Mejía.

Precisó que en las pasadas elecciones presidenciales, Miguel Vargas provocó con su actitud la derrota del PRD y su auténtico candidato Hipólito Mejía, asumiendo una posición de confrontación, critica y desafío, favoreciendo solapadamente al PLD.

Aseguró que Hipólito Mejía será el candidato presidencial indiscutible en el 2016 de la convergencia y el PRD mayoritario, lo que asegura una victoria anticipada por encima de Miguel y cualquiera que encabece la boleta del PLD.

En cuanto a la “convención”, pautada para el 27 de julio por Miguel Vargas y lo que califica de “PRD Chiquito” puntualizó que Guido Gómez Mazara hará el ridículo, pues aunque gane, Miguel no lo dejará asumir el control ni le reconocerá el triunfo.

Subrayó que Guido es el “Lajara Burgos” que le hizo el juego a Balaguer cuando el PRD histórico se abstuvo de ir a las elecciones por falta de garantías.

Geraldo Díaz  declaró que el ingeniero Hipólito Mejía le comunicó que próximamente la convergencia y el PRD mayoritario harán una verdadera convención en todo el país, donde todo el que tenga meritos podrá participar en la seguridad de que se respetarán los resultados.

Recordó que Miguel Vargas siempre ha sido un violentador de la voluntad mayoritaria, pues tanto en Villa Altagracia como en varios puntos del país dejó fuera de la boleta a muchos ganadores.

“Yo mismo gané la candidatura a diputado en el pasado proceso interno, pero Miguel me sacó para poner una mujer desconocida que obtuvo 120 votos, mientras por mi votaron más de 4 mil villaaltagracianos, por eso perdimos la diputación en villa”, subrayó.


Geraldo Díaz se reunió con Hipólito Mejía en la residencia campestre del ex -presidente localizada en San Cristóbal donde abordaron temas políticos relacionados con la nueva estrategia de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario