martes, 27 de mayo de 2014

BOOCHINCHE

Por ahí anda un sujeto que dice ser comunicador, dirigente comunitario y defensor de los derechos humanos…pero en realidad es un ganster, estafador,  extorsionador, chantajista, perverso y traicionero que carece de higiene, desconoce los valores morales, los principios y la dignidad.
Ese reptil trepador ha traicionado a quienes le han quitado el hambre, ha falsificado todo tipo de documento, ha robado a quienes han confiado en él, ha usurpado funciones, miente y difama descaradamente para obtener beneficios y cual ave carroñera alimentarse de la podredumbre y la mugre maloliente como su boca desdentada.
Pero no os preocupéis “lo que sembrares, eso mismo cultivareis” Marineros somos y en el mar andamos.Por grande que sea la ronda en Villa todo se sabe, esto no es Sanchez ni Samaná es Villa Altagracia.
***
Un tipejo que se haya robado todos los hierros que servían de protección al local que tenía Sergio Vargas por Nandita, mereció ser trancado en Najayo, pero solo la bondad de un hombre como el negrito de Villa lo perdonó y decidió no poner querella..por eso ese gavillero sigue en las calles haciendo fechorías. Cuidese de él.
***
Los maestros y maestras del politécnico deberían ser más cuidadosos, cuando ese centro educativo realice paseos u otro tipo de salida masiva de los estudiantes, para que no se repita lo que aconteció durante la visita a la feria del Libro, ocasión en la cual decenas de alumnos y alumnas se desplazaron inconsultante y desafiando los niveles de delincuencia y criminalidad que nos afectan a otros lugares entre ellos Agora, Zambil y el malecón donde estaban de su cuenta como “chivo sin ley”.
El Boochinche supo, que varias guaguas llenas de alumnos iban sin profesores, lo que facilitaba el caos y cualquier bellaquería o travesura, pues ya sabemos que allí hay varios alumnos incontrolables e insubordinados.
***
Bueno, y la secretaria general de la ADP, en Villa Altagracia se la puso difícil a Raulito, quien trató de subir a tarima una comisión de la ARS-SEMMA para que hablara a la asamblea de maestros que había sido convocada por el gremio magisterial…Por Dios, pero cuanta energía en un cuerpesito tan chiquindolo…Simplemente le arrebató el micrófono a pura muñeca y lo tambaleó para hacer valer su autoridad. El rebú que se armó hizo que muchos profesores espanten la mula en abierta competencia con la comisión que se golpeaba los glúteos con talones huyendo a toda velocidad como diciendo sálvese quien pueda. “Para que digan aquí murió, digan aquí corrió”.
***
Sería saludable que al chofer de la ambulancia de la maternidad se le de un par de cursos de relaciones humanas, porque no se puede trabajar en un hospital y ser una bestia al mismo tiempo.
Cuando una persona acude a un centro de salud, es porque requiere atención medica y trato humano..Lo menos que espera el paciente es una mordida o patada de un burro que vista de gente.

Lea aunque sea un libro de la biblia para que se humanice..Lea a Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario