Con inmenso orgullo y satisfacción, el periódico El Observador cumple 27 años de fundado, y esto constituye un motivo de regocijo para quienes dirigimos este medio de comunicación alternativo.
Desde 1986 a la fecha, nuestras páginas han difundido todo tipo de información, en procura de edificar a la ciudadanía del acontecer municipal y un poco más allá.
Somos el único periódico que ha resistido los embates de diversos niveles de crisis, logrando mantenernos a la vanguardia de la información impresa en este municipio, donde han circulado unos 10 periódicos, entre ellos, El Jornalero, Defensa, El Destino, La Jornada, La Villaltagraciana, La Columna y Memorandum, entre otros, cuya duración ha sido sumamente efímera.
Expresamos nuestra sincera gratitud a todos los que se han convertido en articulistas y columnistas, a los redactores, al invaluable fans de lectores que espera con ansiedad cada edición para saborear su contenido, al pueblo en general y de manera hiper especial a nuestros anunciantes, sin los cuales no sería posible existir como medio de comunicación.
Ante tal conmemoración, resulta inaceptable, no compartir esta alegría, en tal virtud, hemos programado una serie de actividades, los cuales serán celebradas en el mes de julio, si Dios lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario