Por Carlos Báez
La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Villa Altagracia se siente ignorada por el presidente Danilo Medina, según denunció un miembro del intermedio 1 del sector Pueblo Nuevo de este municipio.
Daniel Sánchez, precisó que más del 95% de los dirigentes peledeístas están sin empleos y no reciben ningún ingreso, por lo que deambulan masilentos y cabisbajos las calles en busca de algo que hacer para ganar el sustento de sus familiares.
“Los peledeístas en Villa Altagracia languidecen y tienen baja su autoestima, porque están peor que la oposición debido a que el compañero presidente nos ha dado la espalda”, enfatizó.
Dijo que como consecuencia de la “malaria” que afecta a la dirección del PLD en Villa Altagracia y a toda su militancia, el local municipal se ha convertido en un depósito de cartones podridos, pues al mudo que funge de sereno, no le pagan y él se ve precisado a recoger cartones viejos para almacenarlos allí y venderlos y así poder comer por lo menos una vez al día arroz vacío o platano con aceite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario