lunes, 10 de junio de 2013

95% DIRECCION PLD EN "MALARIA". LOCAL SUCIO Y ABANDONADO

Por Carlos Báez
La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Villa Altagracia se siente ignorada por el presidente Danilo Medina, según denunció un miembro del intermedio 1 del sector Pueblo Nuevo de este municipio.
Daniel Sánchez, precisó que más del 95% de los dirigentes peledeístas están sin empleos y no reciben ningún ingreso, por lo que deambulan masilentos y cabisbajos las calles en busca de algo que hacer para ganar el sustento de sus familiares.
“Los peledeístas en Villa Altagracia languidecen y tienen baja su autoestima, porque están peor que la oposición debido a que el compañero presidente nos ha dado la espalda”, enfatizó.
Dijo que como consecuencia de la “malaria” que afecta a la dirección del PLD en Villa Altagracia y a toda su militancia, el local municipal se ha convertido en un depósito de cartones podridos, pues al mudo que funge de sereno, no le pagan y él se ve precisado a recoger cartones viejos para almacenarlos allí y venderlos y así poder comer por lo menos una vez al día arroz vacío o platano con aceite.
“Es una vergüenza ver las condiciones de suciedad de un local del partido de gobierno, porque las autoridades municipales y quienes tienen relaciones y poder para nombrar no les importa, como tampoco le importa al presidente Medina expresó Daniel Sánchez con visible encono.
Precisó que si no se produce una acción que mejore la precariedad de los peledeistas en Villa Altagracia podrían registrarse reacciones de consecuencias impredecibles a lo interno del PLD


No hay comentarios:

Publicar un comentario