miércoles, 12 de junio de 2013

ACLARACION PUBLICA


El interés de arrojar luz sobre lo que se ha difundido equivocadamente como “mi nombramiento” al frente del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal de Villa  Altagracia, designado por la Alcaldía, procedo a desmentir la citada información, toda vez que no soy Encargado de Prensa del Cabildo Municipal, incluso no ocupo ninguna otra posición en las nominas de esa institución.
Al mismo tiempo agradezco al señor Alcalde José Miguel Méndez Restituyo (Luis Pavolo) por haberme ofrecido esa importante posición, la cual no acepto debido a una serie de circunstancias las cuales prefiero mantener en reserva.
No existe ningún documento probatorio de mi designación por parte de la Alcaldía ni el Concejo de Regidores, en tal virtud  no tengo nada que ver con la actual administración municipal ni sus ejecutorias.

La Constitución de la República consigna el derecho al trabajo,  de  modo pues que tengo pleno derecho a aceptar esta oferta de empleo, sin embargo estoy rechazando la misma por lo antes expuesto.

Atentamente;


Carlos Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario