jueves, 10 de marzo de 2011

POR ASESINAR DE 54 MACHETAZOS A UN ADOLESCENTE, TRIBUNAL IMPONE 90 AÑOS A SUS ASESINOS Y 20 A SU CÓMPLICE

RAMÓN ROSARIO DE LA CRUZ EN VIDA

Los jueces que integran el Tribunal Especial Colegiado del Distrito Judicial del Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, condenaron a cuatro jóvenes acusados de integrar una asociación de malhechores a ciento diez años de prisión en la cárcel de Najayo, por haber asesinado  de la manera mas cruel a un adolescente de quince años a quien propinaron cincuenta y cuatro machetazos.

CONDENADO A 30 AÑOS
Los sentenciados son: Jonathan Hernández Solano (El Lápiz), Edwin José Mota Pimentel (El Alocao) y Domingo Rodríguez De Los Santos (Moreno), cada uno de estos imputados recibieron la condena de 30 años de prisión por haber sido los autores materiales del abominable asesinato, mientras que a Carlos Manuel Acevedo Peña  le impusieron una condena de 20 años por haber sido quien trasladó en un vehículo a los homicidas tanto a ejecutar la acción criminal como a escapar del lugar a bordo de un vehículo que él conducía.

Unos tales Santico y Wadner fueron declarados en rebeldía, por encontrarse prófugos desde el momento en que se produjo la tragedia en el Barrio La Altagracia de este municipio.

CONDENADO A 30 AÑOS
En su exposición el representante del ministerio público Magistrado Eleuterio Navarro  narró de manera dramática cómo la pandilla integrada por los  ya mencionados homicidas se dedicó a asechar con premeditación al adolescente, hasta que finalmente lo encontraron persiguiéndolo y acorralándolo para consumar el deplorable asesinato más cruel que se registra en la historia de Villa Altagracia.

Como cuerpo del delito y evidencias el magistrado procurador fiscal presentó 2 machetes y unos tenis ensangrentado así como todas las actas levantadas, certificado médico, querella y otras de no menos importancia.
CADÁVER  DE RAMÓN ROSARIO DE LA CRUZ

La barra de la defensa estaba integrada por la Dra. Mireya Suardí, Eddy Pujols, Licdo. Cáceres y  la Licenciada Luz Esther.

El menor asesinado respondía al nombre de Ramón Rosario De La Cruz.

PIERNA DE LA VICTIMA
CADÁVER  DE RAMÓN ROSARIO DE LA CRUZ
ESCENAS POSTERIOR A  SENTENCIA
PADRES DE LA VICTIMA
JUECES DEL TRIBUNAL
CONDENADO A 30 AÑOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario