No obstante el eficiente trabajo que realizan los hombres y mujeres adscritos a la uniformada municipal, el Alcalde José Miguel Méndez Restituyo, los mantiene sin recibir sus salarios inexplicablemente.
Los policías municipales laboran en la regulación del tránsito vehicular, ayudan frecuentemente a cruzar estudiantes de la avenida Duarte, vigilan el comportamiento de la ciudadanía, controlan el orden cuando se producen actividades que implica la particitación de multitudes entre otras labores.
Cada policía Municipal tiene sus compromisos familiares, lo que se traduce en reales necesidades que deben ser suplidas con los emolumentos que han de recibir por su trabajo, pero si no cobran están en serios problemas.
Los esfuerzos para localizar al ejecutivo municipal resultaron inútiles, por lo que no fue posible obtener la versión del jefe de la administración municipal sobre esta indeseada y cruel realidad de hombres y mujeres trabajando sin cobrar en un Ayuntamiento que recibe ingresos superiores a los 8 millones de pesos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario