domingo, 28 de diciembre de 2014

ESTÁ PRESO EN VILLA ASESINO DE SU JEFE QUE ENTERRÓ SU CADAVER EN EL PATIO DE SU CASA


Está preso en el cuartel policial de Villa Altagracia el empleado privado León de los Santos de Jesús de 27 años de edad, para ser sometido a la justicia bajo la acusación de haber asesinado presuntamente a su empleador Francisco Vivieca del Rosario de 71 años de edad, cuyo cadáver enterró en el patio de su casa en el km. 40 de la autopista Duarte de Villa Altagracia.


Según una fuente policial, el homicida tenía como propósito robar mas de cien mil pesos a su victima, quien ese mismo día había recibido el dinero, fruto de la venta de una carro, pues desde hace años se dedica al transporte de pasajeros.

La fuente policial precisa que en el asesinato de Vivieca participaron dos personas más, las cuales se mantienen profugas, por lo que su busqueda se activa para su apresamiento.

El hecho se produjo en el barrio la batata del km. 40 al norte de Villa Altagracia, y el mismo ha consternado a la clase choferil y a toda la población.


El cadáver fue desenterrado por investigadores policiales, los bomberos y el médico legista Dr. Hugo Rafael Guzmán, encontrandose en estado de descomposición y presentando politraumatismos en varias partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario