La impresionante cantidad de personas que acudió al llamado del diputado peledeista Manuel Díaz para apoyar la proclamación como pre-candidato presidencial del ingeniero Temístocles Montás en Santo Domingo, constituyó una nueva evidencia del liderazgo que conserva el legislador y empresario.
Todo el que tiene ojos y estaba en el trayecto de la inmensa hilera de vehículos repletos de entusiastas peledeistas ese día pudo ver la desbordante fortaleza del diputado, identificado por sus seguidores como “El Fuerte”.
La masiva asistencia de los peledeistas a la actividad de Temo, es un triunfo mas para Manuel Díaz, pues en definitiva, ha demostrado poseer una fortaleza de acero en cada convocatoria a sus seguidores.
Los minibuses contadas por decenas estaban llenos, las camionetas, yipetas, carros y motocicletas iban repletas de gente que responde al diputado peledeista Manuel Díaz.
La figura de Temistocles Montás no goza de simpatía en Villa Altagracia, sin embargo, tiene el privilegio de contar con el respaldo de Manuel Díaz y esto obviamente se traduce en un elemento de posecionamiento en este municipio donde el legislador tiene una gran plataforma al igual que en el resto de la circunscripción número 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario