Una joven mujer resultó herida de arma blanca en un brazo, mientras trataba de impedir que un hombre, con el cual procreó una niña, y que estaba supuestamente en estado de embriaguez, le arrebatara la infante bajo amenaza con el cucuillo.
Cárolin Martinez Suriel de 27 años de edad residente frente a los multis, narró a la policía que su ex-pareja Miguel Acevedo Mora de 24 años se habría presentado a su residencia, y tras tomar la niña amenazaba con un cuchillo que nadie se acerque, pues se la llevaría.
Agrega, que ella intentó rescatar la hija de ambos, pero que fue atacada con el chuchillo por el padre de la niña, el cual la hirió en un brazo, razón por la cual su hermano Carlos Martínez Suriel, tío de la pequeña tomó una piedra y golpeó al enfurecído borracho, para evitar que pudiera herir o matar tanto a la niña como a su hermana.
Gracias a la intervención del Coronel de los Bomberos Luis Osoria, quien se encontraba cerca en un operativo preventivo de fin de año, la situación no terminó peor.
Tanto la joven herida como el agresor fueron llevados a curar al hospital, y posteriormente este último fue conducido en calidad de preso al cuartel policial de Villa Altagracia, para su sometimiento a los tribunales por violencia de genero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario