Por R.R.B
La gran familia peledeista anhela el momento en que el doctor Leonel Fernández vuelva a ocupar la presidencia de la República, porque durante su mandato se aplicó el lema del partido que dice: “Servir al partido para servir al pueblo”.
La base del partido, los dirigentes medios e incluso la alta dirigencia fueron tomados en cuenta desde los gobiernos que dirigió Leonel Fernández, y de esto el pueblo es testigo.
Cada secretario general de un comité de base, era tomado en cuanta por la administración de Leonel, pero más aún las familias pobres recibieron asistencia social sin tomar en cuenta su militancia política.
Las obras de Leonel comenzaron valorando a sus compañeros de partido y extendiéndose hasta la más inconmensurable modernización en materia de infraestructura.
Ningún presidente ha dado tanto al partido que le llevó al poder como lo hizo Leonel, por eso las bases reclaman que vuelva al poder.
El 2016 será el año del retorno de Leonel, pues las bases así lo entienden y lo quieren, ya que verdaderamente desde el gobierno: sirvió al PLD, para servir al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario