Alexix en vida |
Oficiales del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional mataron al joven Alexis Lebrón, quien era perseguido por la presunta comisión de varios asesinatos y asaltos tanto en Villa Altagracia como en otros pueblos.
El 26 de marzo del 2014, una patrulla del Dicrim dirigida por el mayor García se presentó a una residencia ubicada en la cañada de Guagimia del sector Buenos Aires de Herrera, donde se escondía el presunto temible delincuente, el cual según la policía habría enfrentado a tiros a los oficiales, lo que provocó un supuesto intercambio de disparos en el que el alegado malhechor resultó muerto y el teniente Iván Raul Peña Celvera habría sido herido en el tobillo derecho.
Alexis Lebrón residía en “tierra Santa” y según la policía pertenecía a la banda que dirigía el sargento Williams, de la cual formaban parte.
Anyi Zadel de los Santos (malrapao) e Iván José Pineda Altagracia (Califa) los cuales están presos en La Vega y Santiago por robo y homicidio.
Entre los delitos que le atribuye la policía al occiso Alexis se incluyen: participación en el asesinato de Nicolás del Carmen Rosario Pérez y el disparo de una pistola en Villa Altagracia asesinato de César Romero (el menor) y causarle herida de bala al teniente Rolando Ferreras Cueva también en Villa Altagracia.
Cadáver de Alexis |
Una extensa lista de crímenes fue presentada por la policía, la que es atribuida a Alexis entre los que hay robos, atracos y heridas a sus víctimas.
El presunto delincuente abatido a tiros por la policía era buscado por supuesta violación de los artículos: 265, 266, 279, 284 así como la ley 36.
Su cadáver fue velado en su residencia materna de tierra santa, donde se produjo un tiroteo, cuando la policía se presentó y surgieron disparos de ambos lados, pero al aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario