domingo, 27 de abril de 2014

Policía alega mató Alexis en enfrentamiento

Alexix en vida
Oficiales del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional mataron al joven Alexis Lebrón, quien era perseguido por la presunta comisión de varios asesinatos y asaltos tanto en Villa Altagracia como en otros pueblos.

El 26 de marzo del 2014, una patrulla del Dicrim dirigida por el mayor García se presentó a una residencia ubicada en la cañada de Guagimia del sector Buenos Aires de Herrera, donde se escondía el presunto temible delincuente, el cual según la policía habría enfrentado a tiros a los oficiales, lo que provocó un supuesto intercambio de disparos en el que el alegado malhechor resultó muerto y el teniente Iván Raul Peña Celvera habría sido herido en el tobillo derecho.

Alexis Lebrón residía en “tierra Santa” y según la policía pertenecía a la banda que dirigía el sargento Williams, de la cual formaban parte.

Anyi  Zadel de los Santos  (malrapao) e Iván José Pineda Altagracia (Califa) los cuales están presos en La Vega y Santiago por robo y homicidio.

Entre los delitos que le atribuye la policía al occiso Alexis se incluyen: participación en el asesinato de Nicolás del Carmen Rosario Pérez y el disparo de una pistola en Villa Altagracia asesinato de César Romero (el menor) y causarle herida de bala al teniente Rolando Ferreras Cueva también en Villa Altagracia.
Cadáver de Alexis

Una extensa lista de crímenes fue presentada por la policía, la que es atribuida a Alexis entre los que hay robos, atracos y heridas a sus víctimas.

El presunto delincuente abatido a tiros por la policía era buscado por supuesta violación de los artículos: 265, 266, 279, 284 así como la ley 36.

Su cadáver fue velado en su residencia materna de tierra santa, donde se produjo un tiroteo, cuando la policía se presentó y surgieron disparos de ambos lados, pero al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario