domingo, 15 de marzo de 2015

PRESUNTO ASESINO Y LADRÓN ES CAPTURADO POR LA POLICÍA Y EL M. P.

Tras agotar un largo proceso investigativo y de seguimiento, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en Villa Altagracia apresó al nombrado RAFI ESMERLYN PÉREZ PIMENTEL, quien en compañía de Domingo Alberto de Jesús González asesinaron de varios balazos a Mateo Agramonte Pérez e hirieron a Obdulio de Jesús, para despojar a sus víctimas de una motocicleta 115.

Aunque Domingo Alberto fue apresado y condenado a 20 años, por lo que gurada prisión en la cárcel de Najayo hace 8 años, Rafy se mantenía profugo, y su persecución se efectuaba de manera discreta según  se informó en el DICRIM.

El presunto delincuente tiene domicilio en la calle principal #74  de Salina en Baní, lugar que era objeto de una constante vigilancia  por parte de los oficiales del DICRIM, según la fuente policial.

El atraco y asesinato cometido por los citados presuntos delincuentes se produjo en la cuchilla hace ocho años.



Desde que el segundo teniente Celvera regresó a Villa Altagracia, los procesos de investigación y persecución de los criminales están arrojando resultados mas positivos, pues los métodos empleados por este oficial concluyen, casi siempre y a pesar de la limitación de recursos de ese Departamento con la captura de los transgresores. (CELVERA ES UN OFICIAL TEMIDO POR LOS DELINCUENTES).


No hay comentarios:

Publicar un comentario