Desde el día que se dio a conocer de manera extra-oficial la información en el sentido de que la licenciada Arabella López sería la candidata a diputada por el municipio de Villa Altagracia y la circunscripción número 2, representando la boleta del Partido Reformista la Estructura que preside Amable Aristy Castro, comenzó un reordenamiento en la co-relación de fuerzas, que posee cada aspirante a cargo electivo, debido a la extraordinaria aceptación y simpatía que tiene la empresaria y política en amplios sectores de la vida política, social y económica.
Solo bastó una pincelada, para que decenas de cuadros dirigenciales, comerciantes, deportistas, líderes comunitarios y religiosos, profesionales, jóvenes emprendedores así como mujeres que ocupan posiciones dirigenciales, se acerquen a la licenciada López para ponerse a su disposición y poder aportar en términos de sumarle votos a su candidatura.
Arabella López, es una mujer conocida por la nobleza de su alma, la humildad y el desprendimiento, a pesar de pertenecer a una familia prospera en el mundo empresarial y ganadero.
Su capacidad gerencial se ha evidenciado en el manejo de la corporación empresarial que posee su familia compuesta por Hoteles, fincas ganaderos, plazas comerciales y supermercados.
La generosidad que la caracteriza se expresa en su constante disponibilidad de aportar soluciones a los verdaderamente necesitados, quienes tienen en ella un auténtico refugio y unas manos que se extienden solidarias.
Sus relaciones con el senador Amable Aristy Castro, actual presidente de la estructura son definidas por los críticos, como excelentes y afianzadas por la confianza.
En la actualidad, la licenciada Arabella López es la representante de la estructura en Villa Altagracia y se da como un hecho que será la candidata a diputada, posición que le fue ofertada personalmente por don Amable en el marco de una reunión privada, a la cual tuvo acceso el periódico El Observador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario