La obra implica una inversión superior a los 50 millones de pesos según dijo una fuente al OBSERVADORDIGITAL.ORG, y la misma garantizará a la población la realización de los mas sofisticados procedimientos con una tecnología totalmente actualizada y confiable.
"A partir de la inauguración de ese importante centro, los pacientes de Villa Altagracia no tendrán que viajar a Santo Domingo para practicarse estudios del corazón, la cabeza, los intestinos, la próstata, los pulmones y todos los órganos del cuerpo humano" indicó la fuente.
El centro avanzado de DIAGNOSTICO está siendo construido al lado del hospital municipal de maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La fuente que suministró la información dijo, que el gobierno dotará de los mas modernos equipos el citado centro, a los fines de brindar un servicio con la mas alta garantía.
Los habitantes de Villa Altagracia deben agradecer al presidente de la República y al ministerio de salud pública la decisión de construir y equipar una obra tan importante como el referido centro, pues la misma será de gran utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario