domingo, 1 de marzo de 2015

E L B O O O C H I N C H E


Si un pre-candidato a la alcaldía por el PLD piensa que puede resolver  sus diferencias de criterio a trompadas, patadas, mordidas, cabezazos, nalgadas y piquetes en los ojos…Los electores deben abrir bien los ojos para no votar equivocadamente por un peleador callejero, luchador, boxeador o karateca.
Que, quede claro, al grandulón  le luce irse a las trompadas con cualquiera, pero el chiquindolo edito no puede repetir esa chercha, pues con eso cualquieriza la figura de la candidatura a la alcaldía. ¡Ahora bien, si él lo cree correcto, que le entre a golpes a todo el que no esté con él¡ Le faltarán manos y pies para dar puñetazos.
***
¡Pobre Ramón! Le pagaron 2 meses de 7 mil cada uno, por estar en una de las brigadas aquellas, pero el bellaco malvado, lo puso a firmar los cheques y solo le entregó 3,500; al tiempo de poner las manos en sus hombros y decirle vete tranquilo que asi camina esto.
Pero no solo tumbaron a Ramón, también a Peña le dieron en la madre, tumbándole el 75% de lo que cobró.
Eso es lo que se llama gansterismo vulgar, o también podría decirse que es gavillerismo, llamemos a esto por su nombre es un maldito robo c..
***
Es una persona egocéntrica con una plataforma megalómana que hace alardes de las virtudes que carece y pretende proyectar una personalidad muy distinta a la que lleva dentro.
Combina sabiamente el veneno de las boas, cobras, cascabeles, crótalos, pistones, vivoras y las temibles anacondas.
Su alma está llena de maldad, su aliado silente es el odio solapado, la traición y la ingratitud..lPor eso vive con miedo aunque lo disimula casi bien, nisiquiera los altares que ha tenido y los ritos que ha hecho le dan paz a su alma atormentada.
***
Al parecer, algunos candidatos de varios partidos han decidido dar una mala señal antes de llegar a lo que aspiran..Vayan anotando lo que hace cada uno. En el caso a que nos referimos, se trata de alguien que está ligado a pelotica y según se dice, disque se la ligó a uno que dirige una liga, el cual considera que cayó en un gancho por hacer un acuerdo de palabras, que el moreno no cumplió y según el hombre de la liga, lo tumbó con tres mil dólares, que era parte de la comisión la firma de un novato.
Así nunca llegará a ser honorable diputado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario