Un alegado intercambio de disparos que sembró el pánico en las familias que habitan el residencial Vista Hermosa de Villa Altagracia entre presuntos integrantes de una temible banda y la Policía Nacional, concluyó con la muerte de Gabriel Isaías Bautista (PELUCHE), quien era buscado por la uniformada bajo la acusación de numerosos delitos.
El operativo en el que cayó abatido de varios balazos el PELUCHE, fue montado y dirigido personalmente por la coronela Antonia Inés de la Cruz Pereyra comandante del Departamento policial de este Municipio y contó con la integración del Departamento de investigaciones criminales y otros cuerpos investigativos.
El hecho en el que murió el presutno temible delincuente se escenificó en la entrada entrada ESTE de Vista Hermosa, justamente en la nueva Autopista Duarte.
Se dice que un segundo delincuente resultó herido y pudo escapar, pero que la policía sigue sus pasos por lo que muy pronto podría ser apresado.
La peligrosidad de estos presuntos delincuentes es tal, que a la misma hora que se producía el alegado enfrentamiento en que murió PELUCHE, otros del mismo grupo atacaron a cartuchazsos la vivienda de la madre de uno de los sub-oficiales de investigaciones criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario