6 personas murieron al estrellarse el camión cargado de madera en que viajaban contra la FERRETERIA SIRIACA ubicada en la Autopista Duarte de Villa Altagracia, específicamente frente al Consorcio CITRICOS DOMINICANOS y la comunidad de Básima.
De los 6 cadáveres solo fueron identificados Santo Alberto Jimenez, Clementina Reyes y Francisco Reyes García, pues los tres restantes no portaban documentos al momento del tragico accidente.
La ferretería objeto del impacto es propiedad del señor Frank Alcantara, el cual estimó las perdidas como muy elevadas, pero dijo que las mismas son insignificantes en comparación con la muerte de esas personas, cuya apariencia es de humildad, lo que es unindicador de que se estaban buscando el pan de la familia.
En el lugar del accidente se encuentran esparcidos restos de los cuerpos según se observó, así mismo el estado de los cadaveres es muy deteriorado.
El accidente se produjo aproximadamente a las 4 y media de la madrugada de acuerdo a lo expresado por Luis Mariano Hernández, hermano del propietario y residente al lado del negocio.
Oficiales de la Amet se presentaron al lugar y los cadaveres fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Villa Altagracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario