viernes, 12 de octubre de 2012

EDITORIAL: ABRA LOS OJOS MAGISTRADO


Se dice que los niveles de delincuencia en Villa Altagracia han registrado un incremento desde que el magistrado procurador fiscal Francisco Mejía fue trasladado a San Cristóbal y designado en su lugar al nuevo titular Juan Medina.
Este recurrente comentario preocupa al periódico El Observador, toda vez que las familias que integran esta sociedad resultarían las mas perjudicadas de esta situación.
Las organizaciones representativas que encarnan las fuerzas rivas de Villa Altagracia deberían pronunciarse en este sentido y hacer suya esta preocupación, puesto que este pueblo necesita y merece una mejor suerte como sociedad.
El actual representante del Ministerio Público magistrado Juan medina están en la obligación de dar una respuesta ante este rumor público, mediante el cual se comenta que han aumentado los robos, atracos, asaltos, el bandalismo asimismo el microtráfico y otras practicas dañinas a la sociedad que el representa y para lo cual recibe un salario.
El Ministerio Público y la Policía Nacional deben ser garante de la convivencia pacífica basamentada en la seguridad ciudadana, por lo que a ellos corresponde implementar las medida para eliminar las causas que generan el pánico de la familias villaltagracianas debido a lo que se comenta en cda esquina sobre un alarmante crecimiento en los niveles delincuenciales.
El periódico El Observador sugiere respetuosamente al magistrado procurador fiscal Juan medina que “abra bien los ojos para que pueda objetivisar lo que acontece en Villa Altagracia, si es que no está viendo..y adoptar las medidas que resulten necesarias para la tranquilidad de este laborioso y gallardo pueblo.¡yhareis justicia!
El periódico El Observador felicita al joven Jhovanny Polonia por su reciente designación como director regional del ministerio de la juventud por expresa recomendación del diputado Manuel Díaz. Exitos Jhovanny. Haz de la gratitud, el altruismo, la capacidad gerencial, la humildad y la pulcritud el estandarte de la gestión y tu nombre será escrito en líneas doradas al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario