Por la Redacción
Con el propósito de implementar acciones dirigidas a la preservación de la inversión privada en Villa Atagracia, creando una plataforma de opinión favorable en torno al clima de convivencia pacífica, un grupo de personas e instituciones decidieron constituir la Comisión de Apoyo a la Inversión privada de Villa Altagracia.
El primer reto asumido por la recien instituida entidad es asumir la defensa de la groindustria Cítricos dominicanos, la cual está siendo afectada por el robo de naranjas, materiales y combustible así como por la depredación de las plantaciones debido al pastoreo de ganado en los predios citrícolas.
Aunque esta es la primera tarea de Coipva, su accionar se extenderá a toda empresa o institución que gerente empleos en el perímetro villaltagraciano, según lo planteado por sus principales directivas.
Entre los principales dirigentes de la Comisión figuran: Ramón Read, Blanco Santana, Glenys Thompson, José Taveras, José Corporán, así como Domingo de Jesús, Francia Amparo y el ayuntamiento municipal la junta municipal San José del Puerto, la iglesia católica, la iglesia evangélica, asamblea de Dios entre otras instituciones y personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario