El precandidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana y comerciante Francisco Soriano decidió apoyar el movimiento Alianza País que preside Guillermo Moreno, abandonando de esa forma sus aspiraciones en el peledeismo.
La determinación de uno de los fundadores del PLD en Villa Altaqgracia de retirarse de ese conglomerado político, para unirse al proyecto de Guillermo Moreno se debe a su decepción por la creciente inmoralidad y corrupción que según plantea están arropando tanto al partido morado como al gobierno.
En declaraciones exclusivas a EL OBSERVADOR DIGITAL, Francisco Soriano sostuvo que el gobierno del partido que fundó el Profesor Juan Bosch se hace indiferenter y cómplice de la depredación de bosques, ríos, arroyos y cañadas, e incurre en constantes actos de corrupción, lo que contradice los postulados del boschismo.
Precisa que sus principios no le permiten continuar dentro de tanta mugre y carroña politiquera, razón que lo llevó a desistir de sus aspiraciones a llegar a la alcaldía para desde el Ayuntamiento implementar el verdadero ideal boschista.
"Renuncio del PLD, pero sigo siendo fiel al ideario del profesor Juan Bosch, y sé que él no hubiera aprobado lo que está pasando en el partido que él fundó" precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario