Los asaltantes que al medio dia de hoy penetraron a la residencia de la Maestra Fanneris Fernándes, fundadora y directora del Centro Educativo Los Querubines, de cuyo interior robaron 25 mil pesos en efectivo así como varias computadoras, celulares y otras pertenencias, al parecer forman parte de una banda organizada que opera en Villa Altagracia desde hace tiempo.
Asaltos con las mismas caracteristicas han sido perpetrados anteriormente en el establecimiento comercial de Juan Sport, en las casas de Negro Javier y los profesores Faustino Sánchez (EL TEACHER) y Franco, e igualmente en la vivienda del periodista Carlos Báez y la morada de la señora Wendy Santamaría propietaria de "WENDY FLORISTERIA" entre otras.
En cada asalto, los malhechores atan a sus victimas, pero sólo en el caso de la residencia de la profesora Fanny estos golpearon a la doméstica, tras amordazarla fuertemente.
En torno a este hecho, la Maestra narró, que cuando los delincuentes llegaron a su casa, ella estaba en el Colegio finalizando sus labores, por lo que la doméstica se encontraba sola en la casa.
Posteriormente la profesora presentó una denuncia ante las autoridades policiales, cuyos agentes visitaron la vivienda a los fines de procurar obtener algunas evidencias que conduzcan a la identificación y captura de los ladrones.
Esta modalidad de asalto sumado a los robos tradicionales, los atracos en las calles y los robos mediante la ruptura de puertas y ventanas mantienen a las familias villaltagracianas aterrorizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario