El Departamento de investigaciones criminales de la policía con asiento en Villa Altagracia apresó mediante allanamiento a tres jóvenes en las montañas del pedrero, a quienes atribuye ser integrantes de una una banda dedicada supuestamente a cometer robos en las comunidades de la cuchilla, medina y loma verde.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ariel Montero Doñé, Daly Toledo Victoriano y Milton Toledo Victoriano, estos últimos hermanos de un tal Damaso identificado por la institución del orden como el supuesto jefe de la banda.
Los hermanos Victoriano dijeron a EL OBSERVADOR,que son inocentes, alegando que la policía los apresó por el parentesco familiar con la persona señalada como jefe de la pandilla, sobre el cual admitió que está profugo.
Mientras que Ariel, no hizo comentarios, limitándose a decir, "solo había caído preso una sola vez antes de ahora.
El apresamiento de los supuestos antisociales fue dirigido personalmente por el Mayor García jefe del DICRIM en Villa Altagracia quien estuvo asistido por el teniente Cervera y otros sub-oficiales amparados en una orden de allanamiento y otra de arresto y conducencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario