domingo, 13 de septiembre de 2015

JOVEN AHORCADO HABRÍA INTENTADO ANTES SUICIDARSE.

Luis Fernando González Pimentel, un joven de 20 años de edad decidió poner fin a su vida colgándose del cuello hasta morir asfixiado por estrangulamiento, supuestamente debído a que su ex-pareja se negaba a reconciliarse con él.

Insistentes rumores indican que la pareja, antes de separarse llevaba una vida desordenada y violenta, caracterizada por constantes peleas y agresiones, lo que habría sido la causa de la disolución.

Pimentel se ahorcó en una habitación de la casa de su abuela ubicada en las proximidades de los MULTIS de catarey aproximadamente a las 9 de esta noche, sin embargo las autoridades se presentaron al lugar varias horas después, no obstante las constantes llamadas de los vecinos.

Se comenta que en una ocasión anterior el jóven Luis Fernando habría intentado quitarse la vida por los mismos supuestos motivos, propinándose una puñalada en un costado que lo llevó al borde de la muerte.

Desgraciadamente en este intento no hubo falla, al parecer fue una decisión que se produjo tras finalizar una conversación, pues a los pies del cadáver colgado estaba su celular, el cual deberá ser sometido a un mapeo a los fines de determinar con quien habló y cual fue el contenido de la conversación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario