domingo, 2 de agosto de 2015

PRM DENUNCIA VULGAR ESTAFA EN CONSTRUCCIÓN MERCADO MUNICIAL


La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno PRM denunció que la construcción del mercado local constituyó una vulgar estafa publica en contra del pueblo mediante la cual se incurrió en malversación de fondos.

Dijeron que el pueblo fue engañado descaradamente por quienes manejaron los 36 millones de pesos destinados para esta obra, pues no se aplicó al momento de construir, el plano originalmente aprobado por los organismos técnicos correspondientes.

Denunciaron que la planta de tratamiento fue excluida de la obra y el espacio de la estructura reducido, e igualmente  no se han terminado las áreas de estacionamiento, carga y descarga así como los espacios de venta de frutas.

“Debido a la falta de una planta de tratamiento, la podredumbre, los malos olores y la contaminación se han convertido en el común denominador de los alimentos que allí se expenden, afirmaron los dirigentes del PRM.

Dijeron tener informes en el sentido de que en la citada obra se gastaron menos de la mitad del presupuesto, por lo que la estafa alcanzaría niveles alarmantes.

Precisan que a esto se suma la decisión abusiva del alcalde Luis Pavolo, quien distribuyó los locales como algo de su propiedad, favoreciendo a personas de su entorno y dejando fuera viejos mercaderos.
Al concluir su denuncia, formulada en el marco de una rueda de prensa efectuada en el mercado municipal, los dirigentes del PRM solicitaron a la Cámara de Cuentas la realización de una investigación focalizada sobre ese particular.

También sugieren al organismo fiscalizador la entrega de los resultados de la auditoría practicada a la gestión de Luis Pavolo, tras afirmar que tienen informaciones de serias irregularidades.

La rueda de prensa fue encabezada por el doctor Edwin Ferreira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario