Que barbaridad señores..Dice el señor Cesar López, director general de embellecimiento del gobierno central, que convertirá a Villa Altagracia en un jardín colgante, pues va a sembrar flores por paquetes.
En lugar de estar haciendo el ridículo con ese anuncio, lo que debería hacer el funcionario es intervenir con el presidente Danilo Medina para que los obreros de las brigadas de limpieza de Obras Públicas cobren varios meses atrasados.
***
!Wao, Dios mío¡ Que no le pase nada...El hombre dice que está preparando tremendo infome documentado, para darlo a conocer en una actividad masiva..El ha dicho que no se trata de una travesura, sino de denunciar con pruebas lo que llama “bellaquerías perversas y corruptas de Pavelo” en la millonada del mercado municipal, donde según dice hasta el fuerte fue tumbado y engañado. Dice Danielito, que lo que viene es candela, asi es que vayan llamando al 911.
***
La querella interpuesta por el presidente del PRSC y ex-diputado Héctor René González (Neco) en contra de Alibabá debería ser tomada en serio y llevarse hasta las últimas instancias, pero cuando viene a ver pasa lo mismo de aquella vez, cuando el acusado en referencia fue sometido por presunto robo, prevaricación y otras transgresiones, sin embargo una circunstancia coyuntural lo libró de ir a la carcel.
La maldad brota por los poros de ese ser endemoniado, pero al parecer, el mismo Lucifer impide que se le haga justicia “Que barbaridad”.
***
De los tres transformadores traidos a Villa Altagracia para resolver el problema gravísimo de la falta de agua, ya se dañó uno, eso es lo que se llama “mala suerte” pero no estaría de más averiguar si se trata de mala calidad, y me perdonan ¡eh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario