Indudablemente, que la masiva presencia de perremeistas que acudieron a la convocatoria del Dr. Ferrrira, candidato a Alcalde por el municipio de Villa Altagracia para la inauguración del local municipal y la juramentación de Frank Paulino, constituyó una contundente demostración de FORTALEZA, tanto en el aspecto municipal como nacional.
Fue una impresionante actividad que incluyó el despliegue de una gran marcha caravana, la cual concluyó en el local ubicado en plaza campeón, donde el candidato presidencial LUIS ABINADER, pronunció un breve discurso.
Estaban presentes: los precandidatos a diputado Lilo Meregildo, Geraldo Díaz, Perelló y Eduar Montás, e igualmente acudió Tito Sport, quien renunció del PLD para incorporarse al PRM, luego de haber enarbolado por mas de un año la precandidatura a diputado por el peledeismo.
La juramentación de Frank Paulino se efectuó en la finca de este localizada en la Cuchilla, decisión que fue objeto de criticas, debido a que varios dirigentes que prefirieron el anonimato consideran que debió ser en el local de la organización.
Dijeron que ABINADER, personalizó la actividad, pues le dedicó toda la tarde a Paulino en su casa campestre, mientras dejó para las las 8 de la noche la inauguración de la casa municipal, donde incluso no se montó una tarima iluminada con un equipo de sonido.
Según algunas elucubraciones, Frank Paulino se habría negado a ser juramentado en el local, debido a que el pago de los cien mil pesos de renta para el período de campaña fue aportado por Eduar Montás quien es precandidato a diputado por la Circunscripción número dos.
El crecimiento de la aceptación popular del Dr. Ferreira es cada día más creciente en Villa Altagracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario