El gobernador de la Provincia San Cristobal Julio Cesar Díaz admitió que el Ministerio de Obras Públicas está retrazado en el pago de las mensualidades a las brigadas que realizan trabajos de ornato y limpieza en las principales autopistas del país.
De acuerdo a las declaraciones del representante del poder ejecutivo, estas tardanzas son normales debido al protocolo que rige las partidas asignadas a estas brigadas de obreros, cuyo trabajo mantiene limpias las carreteras que intercomunican al país.
Precisa que en el caso de los pagos correspondientes a las brigadas de Villa Altagracia y el resto de los municipios de la provincia San Cristobal, él está realizando las gestiones necesarias para que se realice a la mayor brevedad posible.
El funcionario del poder ejecutivo representando la Provincia de la primera Constitución Dominicana fue entrevistado por el OBSERVADOR DIGITAL, cuando participaba en un operativo de embellecimiento y limpieza en Villa Altagracia encabezado por Cesar López, Director General de Embellecimiento, donde también participaron el Alcalde Municipal Luis Pavolo así como el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Cheo González.
Al ser cuestionado sobre la demanda de los barrios de la zona Este de Villa Altagracia para que se le construya un puente vial, el Gobernador aseguró que esta obra ya fue aprobada por el presidente de la República, pero que solo se esperan algunos detalles para su inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario