jueves, 16 de julio de 2015

EL BOOOCHINCHE

¡Oh Dios mío! Que fue lo que le echaron a ese refresco? Caramba, el candidato a alcalde duró tres días dejando una raya amarilla a su paso; el hombre estaba de agüita trasera, luego de haber tomado algo que le dieron en una casa.

Aconteció que lo invitaron a comer y él presintió algo extraño. Por lo que se negó a ingerir el brindis: “¿Cómete esa carne, comete esos gandulitos, mira que arrocito, come que eso no te va a poner prieto. Tú eres un hombre blando!” Pero al final aceptó tomarse un vaso de refresco, el cual según dijo tenía un extraño sabor a hojas y aroma de brujo. Con el último sorbo comenzó su desorden intestinal diarreico y la cabeza a medio dar vueltas ¿Qué será lo que le dieron esos bellacos al candidato?

***

Los gavilleros que se llevaron la caja chica de la maternidad y robaron 4 mil de los 14 mil pesos que habían en su interior, trabajan ahí y son de confianza, de manera que sería muy facil para la policía atraparlos “manos a la obra”-

***

Bueno, después de la sucia jugada de Miguelón las cosas se han tornado mas oscuras y apagadas para los que aún creen en el jacho” porque el cara dura hizo un gran negocio con un partido chiquito, tal como lo ha estado diciendo guigo.

Era algo increible e impensable, solo imaginar que el buey que mas halaba, hoy sería un chivito motón y masilento.

***

Lo que ha pasado en el país a raíz de lo que fuera la crisis política mas fuerte del PLD, nos indica que ese partido no tiene vocación suicida...Sus dirigentes están claros en eso de preservar el poder.

La relección de Danilo es un Sunami que viene arrazando con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario