lunes, 12 de enero de 2015

SACERDOTE CONSIDERA, PUEBLO DEBE UNIRSE PARA RECLAMAR MAYOR ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA AL PODER JUDICIAL

El cura párroco de Villa Altagracia Rev. Samuel Casilla favoreció que el pueblo dominicano inicie una jornada de lucha pacifica para reclamar una mayor asignación presupuestaria al poder Judicial.

"Todas las fuerzas vivas de este país deberían unirse en torno a ese objetivo, tal como lo hicieron en reclamo del 4%para la educación " Expresó el sacerdote, al encabezar una misa en la parroquia con motivo del día de poder Judicial.

El tema del desempleo en Villa Altagracia también fue abordado por el padre Casilla, así como los elevados niveles de delincuencia y la desconfianza de la población en sus autoridades.

Puntualizó que la aplicación de justicia debe inspirar confianza, y esto se logra con sabiduría y pulcritud "tal como ejerció el reinado el sabio salomón y como lo predicó Jesucristo.

La misa en honor a la conmemoración del día del poder Judicial oficiada en la iglesia católica de Villa Altagracia contó con la presencia de la honorable jueza presidenta del tribunal colegiado y todos los demás jueces, asi como el procurador fiscal titular Eleuterio Reyes Navarro y el resto del ministerio publico; también acudió el alcalde Luis Pávolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario