viernes, 21 de noviembre de 2014

CONDENAN A 20 AÑOS VIOLADOR SEXUAL Y ATRACADOR

El tribunal de primera instancia del distrito judicial de Villa Altagracia presidido por la magistrada jueza María Isabel Castillo impuso una condena de 20 años de reclusión mayor en la cárcel de najayo al nombrado JOSÉ LUIS ROSARIO FLORENTINO (CHULO), tras ser hallado culpable de violación sexual, robo así como porte y tenencia de armas de fuego de manera ilegal.

El chulo participó junto a otros dos sujetos que están profugos en el atraco y violación sexual a la joven ANA JULIA GARÓ, a quien además de violar multiples veces le despojaron de una passola  en la entrada sur de Villa Altagracia.

Durante el juicio, el representante del ministerio público Magistrado Eleuterio Reyes Navarro expuso de manera clara las evidencias recopiladas, lo que junto al testimonio de la victima se convirtió en la plataforma para que el tribunal acoja el dictamen de la fiscalía y condene al encartado a 20 años de prisión.

Dos de los tres delincuentes violaron a la joven, según manifestó ésta, aún con nerviosismo y temor, debido a los estragos que dejó en su mente esta acción brutal.

Los tres violadores vestían uniformes de la DNCD, y al momento de mandarla a parar, simulaban estar realizando un operativo antinarcótico, pero en realidad, no eran agentes de la DNCD, ni pertenecían a ningúna institución de seguridad del estado ni privada, aunque los tres andaban armados con pistolas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario