En este caso, nos referimos a Melissa Carmona Ruiz de 22 años, quien desde algún tiempo se había ído a esa ciudad norteña, donde trabajaba según dijo una fuente al OBSERVADOR DIGITAL.
El departamento de investigaciones criminales de la policía nacional conjuntamente con el ministerio público de Sosúa dijeron que hasta el momento, se desconocen las circunstancias del crimen, pero fueron reiterativos al precisar que desde ya se inició una profunda investigación a los fines de capturar al o los culpables.
Trascendió, que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, fue preciso practicarle una autopsia en el cementerio de allí, con la presencia del medico legista, los forenses y representantes de la fiscalía.
Se informó que los investigadores podrían apresar en las proximas 24 horas a algunos sospechosos, pero no se reveló sus identidades para no entorpecer las indagatorias y garantizar la cptura.
Mientras que en Villa Altagracia, los familiares de la occisa se aferran a la esperanza de que sean apresados a la mayor brevedad posible los que cometieron ese abominable asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario