Se ha estado anunciando por diversas vias,
incluyendo las redes sociales, que en los próximos dias asumirán el Departamento de investigaciones criminales de la policía nacional en este municipio de Villa Altagracia los oficiales García y Peña Celvera, quienes son considerados como implacables con los delincuentes.
Los que se dedican a cometer atracos, robos a residencias y otros crimenes temen a estos oficiales debído a la linea de mano dura que estos han aplicado contra quienes transitan esos caminos, pero especialmente a los reincidentes.
Desde ya se escuchan multiples comentarios sobre el regreso de los citados oficiales, cuyo trabajo ha logrado sacar de circulación a varios malhechores, muchos de los cuales prefieren salir de Villa Altagracia cuando estos policías están de servicio en el Departamento de esta demarcación territorial.
Consideran los opinantes, que ahora que se acerca la navidad, época en la que los ladrones incrementan sus fechorías, es muy bueno que la jefatura mande a estos eficientes oficiales para este pueblo, donde los robos, atracos y asaltos se han multiplicado desde que los trasladaron a otros pueblos.
El mayor García y el Teniente Celvera llegaían en cualquier momento a Villa Altagracia SEGÚN COMENTARIOS INSISTENTES y esto es motivo de satisfacción para la ciudadanía que confía en su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario