viernes, 21 de noviembre de 2014

INSTRUCCIÓN MANDA A POPÍ PRESO POR TRES MESES A NAJAYO ACUSADO DE PARTICIPAR EN EL ASESINATO Y ROBO DE UN EMPRESARIO ARROCERO

Uno de los implicados en el asesinato y atraco del empresario arrocero Julio Cesar Aquino fue enviado a la cárcel de najayo bajo medida de coerción, luego que el juzgado de la instrucción del distrito judicial de Villa Altagracia valorara los elementos probatorios presentados por el ministerio público.

Juan Pablo Severino Alvarez (popí) de 24 años deberá permanecer recluído durante tres meses en la cárcel de najayo, mientras el ministerio público recopila nuevas evidencias e instrumenta el expediente que servirá de base para categorizar el expediente  y apoderar al tribunal de primera instancia.

El apresamiento de (POPÍ) se produo en el marco de un allanamiento efectuado a su lugar de residencia en el sector pajarito, donde se le ocupó una pistola sobada.

El allanamiento fue realizado por el Magistrado procurador fiscal titular Eleuterio Reyes Navarro acompañado por los investigadore oficiales García y Celvera reforzados por otros policias.                
Abogados consultados opinaron, que "POPÍ" podría ser condenado 30 años de prisión, de ser hallado culpable en el juicio de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario