martes, 3 de septiembre de 2013

VILLA ESTA DE LUTO POR MUERTE DE TRES HIJOS

Con la muerte del joven LANDORFY TURBI se eleva a tres el número de personas fallecidas en Villa Altagracia  en el día de ayer, lo que llena de luto, tristeza y dolor no solo a sus familiares y relacionados, sino a toda la población.

El primero en fallecer fue León Ulerio Bonilla, cuyo deceso se produjo en horas de la madrugada de ayer, producto de un infarto cardíaco, mientras que Sención Angustia Marte (KIKA) expiró en horas de la tarde, luego de padecer una prolongada enfermedad cancerígena.

El último fallecimiento registrado ayer en Villa Altagracia fue el de Landorfy Turbí, el joven de 23 años, a cuyo beneficio se estaba realizando una ininterrumpida campaña dirigida a recaudar un millón de pesos para practicarle un trasplante de médula, única forma de salvar su temprana vida.

Recordamos que una hermana de Landorfy viajó desde el exterior con la finalidad de someterse a un estudio que permitiera determinar si su médula era compatible para proceder a la donación y que de esa forma se haga el trasplante, pero los resultados fueron negativos, mientras la enfermedad de landorfy continuó agravándose, hasta que finalmente ayer tarde murió.

La comisión que realizaba la campaña de recaudación de fondos para el trasplante de médula debe sentirse satisfecha de su dedicación en cuerpo y alma a tiempo completo, pues aunque no se completó el millón de pesos, se logró el involucramiento de la población, cuyo gesto solidario se expresó desde la realización del Telemaratón en Villa Visión.

En conclusión las familias villaltagracianas lloran hoy con dolor y tristeza la perdida de tres de sus hijos LANDORFY TURBI, LEON ULERIO BONILLA Y SENCIÓN ANGUSTIA MARTE (KIKA)..
+

No hay comentarios:

Publicar un comentario