El pastor de la Iglesia de Dios la Profecía Domingo Medina favoreció que se aplique todo el peso de la ley contra los sacerdotes católicos y pastores evangélicos que incurran en abusos sexuales contra menores de edad, adolescentes y adultas.
Exhortó a la comunidad denunciar ante las autoridades cualquier asomo de acoso u otro tipo de violación por parte de pastores o sacerdotes, pues en algunos casos el silencio y la indiferencia se convierten en cómplices de esas barbaridades cometidas por esos falsos profetas, que prevaleciéndose de su jerarquía dentro de las iglesias violan niños y niñas.
Dijo que el que viola una menor o un menor está condenado al infierno desde ese momento, o sea que la sentencia divina se produce independientemente de que el hecho sea denunciado o nó por la comunidad, pues no hay nada oculto para Dios.
Precisó que los sacerdotes católicos que desde hace tiempo están cometiendo el pecado y delito de violar niños y niñas así como los pastores que han incurrido en esta practica inmoral y malsana pertenecen a la legión de satanás y son parte de los llamados, pero no escogidos por el señor.
Concluyó diciendo que la ley debe ser aplicada con energía y drasticidad implacable en contra de esos vagabundos que se visten de curas y pastores para aprovecharse de niñas y niños inocentes .
Las declaraciones del Pastor Domingo Medina se produjeron en el marco de un mensaje pronunciado durante un operativo de oración desarrollado en el parque municipal de Villa Altagracia con motivo de conmemorarse en Septiembre el mes de la Biblia
Fue enfáticamente energico al subrayar que esos sacerdotes católicos y pastores evangélicos deben estar en la cárcel, no en las iglesias, porque son vulgares delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario