Los dos sujetos acusados de haber ultimado de un balazo al Sargento del Ejército Francisco Cabrera Concepción adscrito a la Dirección general de Foresta, quienes habían permanecido prófugos decidieron entregarse a la policía y el ministerio público, para responder por la imputación ante los tribunales.
Se trata de Carlos Manuel de Paula (MONO) y Euclides de Paula Sánchez (90) a los cuales se les conocerá medidas de coerción dentro de las próximas 72 horas bajo la acusación de homicidio involuntario.
Hasta el momento se desconoce si un teniente a quien se menciona como la persona que supuestamente habría matado al sargento de manera accidental, mientras trataba alegadamente de defenderlo de los dos sujetos que en una lucha cuerpo a cuerpo trataban de despojarlo de su arma de reglamento, como forma de resistirse a un desalojo de unos terrenos protegidos por Medio Ambiente.
El Sargento Cabrera recibió una herida de bala a consecuencia de lo cual permaneció varios dias ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadfas, donde finalmente murió tras ser sometido a una operación para extraerle el proyectil alojado en su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario