En un operativo dirigido personalmente por el Coronel Medina y el mayor García, comandante del Departamento de la policía en Villa Altagracia y del Departamento de Investigaciones criminales (DICRIM) respectivamente y con la presencia del Ministerio público fue apresado un sujeto que tenía escondido en la vivienda que ocupa, UN PASAMONTAÑA de los que se utilizan como capucha para cometer atracos, un machete, un chamaco de guardia, dos chasis y dos motocicletas cuya procedencia y legalidad son investigados por la institución del orden.
El sospechoso fue identificado como Pablo Montes de Oca Severino (ROBERTICO) residente en tierra santa, y quien dijo delante de los periodistas que él consume marihuana, pero que el hecho de habérselo ocupado esas cosas, no lo identifica como delincuente, exclamando a seguidas que por eso no irá a najayo, porque no se le ha comprobado ningún delito.
"Yo conozco mis derechos y las leyes, a mi habrá que soltarme, expresó el sospechoso, pero el jefe del DICRIM mayor garcía se limitó a decir que se procederá a una profunda investigación con apego a la ley y los derechos humanos.
Sin embargo manifestó que esa capucha y el resto de cosas ocupadas al sujeto en referencia confirman informaciones recibidas sobre él y su comportamiento, por lo que sencillamente será investigado, y de ahí se determinará si será sometido a la justicia.
Invitó a los ciudadanos a que observen bien la mascara o pasamontaña para que se presenten a la policía en caso de que hayan sido atracado por alguien que tenía esa protección en su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario